M-LUBRIKIM

LUBRICANTE PARA USO EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

M-LUBRIKIM es un lubricante sintético, pensado para circuito hidráulico y lubricación de cadenas de frío, formulado para trabajar a bajas temperaturas carente de punto de gota, indicado para su empleo en la lubricación de utensilios y maquinarias relacionadas con la industria alimentaria.

Descripción

M-LUBRIKIM es un lubricante sintético, pensado para circuito hidráulico y lubricación de cadenas de frío, formulado para trabajar a bajas temperaturas carente de punto de gota, indicado para su empleo en la lubricación de utensilios y maquinarias relacionadas con la industria alimentaria. M-LUBRIKIM no congela, resistiendo bajadas de temperatura de hasta -40° C. Es un lubricante tipo H1.Producto apto para la industria alimentaria.

Otras propiedades de M-LUBRIKIM son:

  • Anticorrosivo
  • Estabilidad térmica
  • Antidesgaste.
  • No ataca a las juntas.

Modo de Empleo

M-LUBRIKIM como lubricante se aplica a brocha o depositando una pequeña cantidad de producto sobre la superficie a lubricar.

Aplicaciones

M-LUBRIKIM se emplea en el engrase y lubricación de partes móviles de maquinaria destinada a la transformación y acondicionamiento de alimentos. M-LUBRIKIM es válido para sistemas hidráulicos, sistemas neumáticos, rodamientos,. Por su ausencia de toxicidad, M-LUBRIKIM se emplea en industrias cárnicas, fábricas de helados, mataderos frigoríficos, centrales lecheras, industria cervecera, y en general en toda la industria alimentaria.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Proteger del calor. Consérvese en lugar fresco y resguardado de la lluvia y de la humedad.

Presentación

En envases de plástico de 25,10 y 5 de litros.