K-MOTOR

Limpiador biodegradable de motores y piezas

K-MOTOR es un limpiador con gran poder detergente y abrillantado.

Descripción

K-MOTOR es un limpiador con gran poder detergente y abrillantado. Su efectividad en la limpieza no tiene precedentes, ya que tiene una máxima penetración y extrae las grasas y suciedades más pertinaces, dejando una película protectora en circuitos eléctricos y manguitos.
K-MOTOR no contiene productos agresivos, es un producto altamente espumante, pudiéndose emplear a mano o a máquina. Su campo de aplicación es muy amplio, estando dentro de la limpieza general: suelos, superficies esmaltadas azulejos, pinturas plásticas, automóviles, tapicerías, etc.
K-MOTOR es inhibidor de la corrosión y no deja manchas calcáreas después del secado.

Modo de Empleo

K-MOTOR se aplica en motores por rociado, pulverizando la superficie a limpiar y dejando reposar varios minutos. Aplíquese seguidamente chorro de agua a presión.
K-MOTOR diluido en agua se puede aplicar para la limpieza de suelos, azulejos, muebles de cocina esmaltados, etc. Indicado para su uso en la industria alimentaria.
K-MOTOR para tapicerías se usa pulverizado o sobre un trapo, para posteriormente frotar la tapicería con un cepillo de celdas finas y suaves.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

Aplicaciones

Su uso está recomendado en talleres de reparación de automóviles y maquinaria pesada, garajes, servicios oficiales, destacamentos militares, astilleros, navieras, imprentas, y en general, en todos aquellos sitios donde se requiera eliminar grasa de motores.
K-MOTOR también se emplea para suelos grasientos, superficies esmaltadas, pinturas plásticas, automóviles, azulejos, motores de explosión, filtros de campanas, eliminación de ceras de carrocerías de automóviles nuevos, etc, e incluso para tapicerías.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.