K-PM FORTE

Pasta de manos para pintores y mecánicos

K-PM FORTE es un poderoso eliminador de grasa, aceite, suciedad, disolviéndolas y eliminándolas incluso de las manos más sucias.

Descripción

K-PM FORTE es un poderoso eliminador de grasa, aceite, suciedad, disolviéndolas y eliminándolas incluso de las manos más sucias. Elimina todo tipo de suciedades (grasas, aceites quemados, carbonillas, tintas, pinturas,etc…) sin irritar la piel. NO contiene sosa cáustica
K-PM FORTE se extiende fácilmente por las manos sin necesidad de agua, ejerciendo su acción disolvente y limpiadora de forma rápida.
K-PM FORTE además de los tensioactivos lleva incorporado material de arrastre que ayuda a mejorar la limpieza, contiene agentes protectores dérmicos que preserva la piel y la enriquece, manteniéndolas hidratadas incluso con su uso prolongado.

Modo de Empleo

K-PM FORTE debe usarse en forma concentrada, depositando directamente en las manos una pequeña cantidad. A continuación frotar hasta desalojar la suciedad y enjuagar con agua abundante.
K-PM FORTE puede emplearse en la limpieza en seco de manos, una vez realizada la limpieza secar las manos con un trapo o papel limpio.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

Aplicaciones

K-PM FORTE está indicado especialmente para la limpieza de manos muy sucias. Su área de
aplicación incluye talleres mecánico y pintura, gráficas e industria en general, incluida la alimentaria.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.