K-OIL SEMI

Taladrina semisintética.

K-OIL SEMI es un derivado semisintético, emulsionable en agua, destinado al mecanizado de metales (blandos y duros).

Descripción

K-OIL SEMI es un derivado semisintético, emulsionable en agua, destinado al mecanizado de metales (blandos y duros). Posee un extraordinario poder humectante, lubricante y refrigerante, evacuando rápidamente el calor producido por el rozamiento de la pieza con la herramienta, facilitando el desprendimiento de la viruta. Esto evita el calentamiento excesivo de la máquina, proporciona piezas de mejor acabado y permite trabajar utilizando velocidades de corte más elevadas.

K-OIL SEMI es un producto de alto rendimiento que proporciona una buena economía, ya que se utiliza en concentraciones muy diluidas, formando una emulsión duradera y estable, ya que se ha formulado con aceites minerales y aditivos emulsionantes, anticorrosivos, antidesgaste y de extrema presión. Protege la maquinaria, herramientas y las piezas metálicas a tratar ya que forma una película protectora antioxidante. Es compatible con el empleo de aguas de cualquier dureza.

K-OIL SEMI no produce dermatosis, lo que supone una gran seguridad, mejorando la limpieza del taller.

Modo de Empleo

K-OIL SEMI admite grandes disoluciones en agua, independientemente de su dureza, su dilución depende del tipo de trabajo a realizar, variando del 3% al 10% en agua.

Aplicaciones

Se utiliza en operaciones de mecanizado tales como torneado, fresado, rectificado, aserrado, taladrado, desbaste, escoriado, roscado, trabajos de alta precisión, etc., en aceros de baja, media y alta aleación, inoxidables, en metales blandos o amarillos (cobre, aluminio, latón, bronce). Su uso es recomendable en operaciones en las que, además de un alto poder refrigerante, se requiera una elevada lubricación.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 200, 25 y 5 litros

.