D-CONCRETE TM

DESMOLDEANTE PARA ASFALTO.
D-CONCRETE TM es un desmoldeante – antiadherente de alto rendimiento emulsionable con el agua.

Descripción

D-CONCRETE TM es un desmoldeante – antiadherente de alto rendimiento emulsionable con el agua.
Es un producto pensado y diseñado para cubrir las necesidades y facilitar las labores en el trabajo com mezclas bituminosas (asfaltos), especialmente para camiones y máquinas de apisonado, ya que deja una película muy fina en las superficies en las que se aplica, evitando que quede adherido el asfalto.
D-CONCRETE TM es un producto especialmente formulado en base a una mezcla de aceites vegetales, aditivos desmoldeantes y estabilizantes de última generación que proporcionan una emulsión lechosa altamente estable. Esta emulsión crea una capa antiadherente sobre la superficie donde se aplica.
Otras ventajas de D-CONCRETE TM son:
-Mejor limpieza de las superficies.
– No ataca a las superficies donde se aplica.
– Mayor economía, al aplicarse en emulsión acuosa.
– Económico, ya que se puede diluir hasta 1:10 en agua
– Facilita la limpieza de la maquinaria.
– NO CONTIENE disolventes. NO ataca ni descompone al betún
– Biodegradable

Modo de Empleo

D-CONCRETE TM se aplica directamente con brocha, rodillo o pulverizador. Se recomienda extender bien el producto por toda la pieza, procurando mojar por completo la superficie de contacto. El producto puede emplearse diluido en agua, las proporciones de empleo varían dependiendo de la aplicación, pudiendo considerarse a modo orientativo, las que a continuación se detallan: · Compactadoras de rodillos de caucho: 1 parte de D-CONCRETE TM por cada 10 partes de agua. · Compactadoras de rodillos metálicos: 1 parte de D-CONCRETE TM por cada 20 partes de agua. · Cajas o volquetes de vehículos: 1 parte de D-CONCRET TM por cada 15 partes de agua. En el caso de empleo de betunes modificados se recomienda reducir a la mitad la cantidad de agua a añadir Para preparar correctamente la emulsión, añadir la cantidad correspondiente de agua sobre DCONCRETE TM y agitar enérgicamente, y no a la inversa, ya que de esta forma se obtienen resultados más satisfactorios. Las disoluciones se deben utilizar recién preparadas, si se emplean disoluciones con mayor tiempo (varias horas) es conveniente agitarlas, no se recomienda que las disoluciones tengan más de un día.

Aplicaciones

Asimismo D-CONCRETE es de gran utilidad en todas aquellas empresas que trabajen con aglomerados ya sean de construcción o de obras públicas, empresas de transporte, empresas de construcción de carreteras.

Presentación

En envase de plástico de 10 litros, 25,50, 100 y 200 litros.