CALKLIM

Limpiador desincrustante para metales blandos

CALKLIM es un limpiador ácido que elimina las manchas de carbonatos, sulfatos de hierro, óxidos, calcio (cal), magnesio y otras materias acumuladas en circuitos cerrados.

Descripción

CALKLIM es un limpiador ácido que elimina las manchas de carbonatos, sulfatos de hierro, óxidos, calcio (cal), magnesio y otras materias acumuladas en circuitos cerrados. También puede emplearse para eliminar las incrustaciones y depósito de las sales calcáreas y magnésicas en calderas, circuitos de calefacción, líneas de vapor , torres de refrigeración, lavadoras industriales que ciegan o atascan las tuberías, provocando un mal funcionamiento o una bajada del rendimiento térmico.

CALKLIM evita la corrosión y mejora el rendimiento de la maquinaria.

CALKLIM es económico y actúa inmediatamente, no ataca a metales blandos como el aluminio, no es corrosivo.

Modo de Empleo

Modo de Empleo

Aplicaciones

CALKLIM está esencialmente recomendado para la eliminación de incrustaciones de depósitos calcáreos en sistemas, cuyos componentes sean parte o totalmente realizados en metal aluminio o de zinc. Especialmente formulado para sistemas de calefacción por suelo radiante, sistemas de energía térmica solar y sistemas de transferencia de calor con circuitos compuestos de diferentes tipos de metales y otros materiales (por ejemplo vidrios o cristales). Desincrustación y limpieza de circuitos, radiadores, calderas, depósitos con evaporadores inmersos, intercambiadores de placas inoxidables y circuitos en general que contengan mayoritariamente metales blandos.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.