K-CIP

DESENGRASANTE ALCALINO PARA CIRCUITOS CIP
K-CIP es un detergente de muy elevada alcalinidad no espumante, con gran poder de penetración, basado en hidróxido sódico, secuestrantes y tensioactivos, dilsolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal.

Descripción

K-CIP es un detergente de muy elevada alcalinidad no espumante, con gran poder de penetración, basado en hidróxido sódico, secuestrantes y tensioactivos, dilsolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su poder de penetración, humectación y alcalinidad, actúa saponificando fácilmente a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, lo que hace que aumente su rendimiento. K-CIP mejora las limpiezas alcalinas con sosa cáustica. Esparciendo las frecuencias de las limpiezas ácidas, economizando agua y ampliando los tiempos de producción. K-CIP no ataca ni al hierro, ni al acero inoxidable, ni al vidrio, pero si a metales blandos como el aluminio. Las principales características son:

-Eficaz tanto para suciedades orgánicas como minerales.

-Elevado poder secuestrante ante aguas duras.

– Antiespumante.

-Mejora el brillo de las superficies limpiadas.

-Fácil aclarado.

-Biodegradable.

 

Modo de Empleo

Modo de Empleo

Aplicaciones

K-CIP está pensado principalmente para la limpieza de filtro de ósmosis y ciclos de limpieza de un solo pase de equipos en la industria alimentaria: limpieza de circuitos, depósitos, máquinas de lavado automático, etc.