KIM-10

DESENGRASANTE CONCENTRADO
KIM-10 es un desengrasante líquido superconcentrado con gran poder de penetración, disolviendo todo tipo de grasas.

Descripción

KIM-10 es un producto pensado para la limpieza de aparatos de cocinas con un alto contenido en grasas, como campanas extractoras, planchas, cocinas, hornos etc KIM-10 es un desengrasante líquido superconcentrado con gran poder de penetración, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su poder de penetración, humectación y alcalinidad, actúa saponificando fácilmente a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, lo que hace que mejore su rendimiento. KIM-10 no ataca ni al hierro, ni al acero inoxidable, ni al vidrio, pero si a metales blandos como el aluminio.

 

Modo de Empleo

KIM-10 se emplea directamente mediante pulverización La  proporción de KIM-10 a emplear depende de la suciedad y del equipo que se vaya a limpiar, pudiéndose emplear  puro o diluido. La dilución puede ir hasta 1:4  para freidoras o elementos con vaso a 1:10  para limpieza en superficie: hornos, planchas, campanas extractoras…

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

Aplicaciones

KIM-10 está pensado principalmente para la limpieza de equipos de cocina o industria alimentaria: cocinas, hornos, freidoras, campanas extractoras, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado. En su almacenamiento evitar el contacto con metales blandos, reacciona con metales blandos como aluminio, zinc y magnesio.