DESAKIM-GEL

Gel 3 en 1: desatascador, limpiador y desodorizante para tuberías y desagües

DESAKIM-GEL es un  enérgico y potente multiusos para tuberías y  desagües, que se ha  formulado en base agentes clorados, hidróxido sódico, tensioactivos y secuestrantes.

Descripción

DESAKIM-GEL es un  enérgico y potente multiusos para tuberías y  desagües, que se ha  formulado en base agentes clorados, hidróxido sódico, tensioactivos y secuestrantes. De carácter básico, está desarrollado especialmente para desatascar, limpiar y  eliminar   todo tipo de residuos orgánicos: comidas, grasas, pelos y celulosa, en las conducciones de cocinas, baños y en instalaciones industriales. Es un producto apto para la industria alimentaria. Es 100% biodegradable. Se presenta en forma de gel para evitar salpicaduras.

DESAKIM-GEL es un desatascador-limpiador químico para evitar  las acciones de tipo mecánico o manual que puedan dañarlas las conducciones. DESAKIM-GEL no ataca a gomas, plásticos,  ni elementos que forman el desagüe.

Modo de Empleo

DESAKIM-GEL se presenta listo para ser utilizado. Emplear siempre guantes y gafas de seguridad durante su aplicación. Para su aplicación utilizar unos 500 ml. de producto para desagües pequeños por elemento (bañera, lavabo, bidé, fregadero, etc.), para desagües grande aplicar 1000 ml, siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. a) Dejar muy poca agua en el desagüe. b) Verter el producto de forma lenta y directamente sobre el desagüe. c) Esperar un mínimo de 30 minutos para que actúe el producto. d) A continuación, añadir un poco de agua caliente. e) Transcurridos unos minutos añadir abundante agua.

Como tratamiento preventivo repetir todo el proceso pero emplear sólo 200 ml.

No mezclar con otros productos contiene cloro.

Aplicaciones

DESAKIM-GEL por sus características elimina  materia orgánica (comida y grasas), cabellos, jabones, papel, etc.,  que podamos encontrar en lavabos, bañeras, W.C., fregaderos, etc., y la aparición de malos olores.

Conservación

Manténgase  el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. No verter agua en el producto. Ataca rápidamente los metales blandos como el cinc y el aluminio.

Presentación

En envases de plástico de 1 y 5 litros.