K-H IMPER

ADITIVO HIDROFUGANTE PARA MORTERO Y HORMIGÓN.
K-H IMPER es un aditivo hidrófugo en base a una emulsión estabilizada de compuestos hidrofugantes, exenta de cloruros, sulfatos y sulfuros. para morteros y hormigones, de fraguado normal, no contiene cloruros.

Descripción

K-H IMPER es un aditivo hidrófugo en base a una emulsión estabilizada de compuestos hidrofugantes, exenta de cloruros, sulfatos y sulfuros. para morteros y hormigones, de fraguado normal, no contiene cloruros. No afecta a la resistencia. Los morteros y hormigones aumentan su compacidad, presentando una alta impermeabilidad y una total repelencia al agua.
K-H IMPER es de fácil utilización, evita la aparición de musgo y verdín.

Modo de Empleo

Se recomienda agita antes de usar. K-H IMPER como aditivo se añade al agua de amasado: la dosis de empleo recomendada es la siguiente: -Mortero para pavimento, fachadas( enfoscado) o revoco estanco: 0,5% del peso del cemento. -En hormigón: 5 % sobre el peso del cemento.

Aplicaciones

K-H IMPER se aplica en el tratamiento hidrofugante de morteros y hormigones para piscinas, fachadas, túneles, muros, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y frio. El periodo de conservación es de un año si se conserva en condiciones óptimas.

Presentación

En envases de plástico de 25 y 5 litros.