SUELKIM-GRAS

Limpiador desengrasante. Friegasuelos para suelos grasientos

SUELKIM-GRAS es un detergente desengrasante sin sosa cáustica, soluble en agua, y de espuma controlada, destinado a la limpieza de superficies y suelos grasientos.

Descripción

SUELKIM-GRAS es un detergente desengrasante sin sosa cáustica, soluble en agua, y de espuma controlada, destinado a la limpieza de superficies y suelos grasientos. Al ser un producto de espuma controlada y alto poder desengrasante sin atacar ningún tipo de superficies es idóneo tanto en limpieza manual como con máquina automática ya que se producen menos pérdidas de tiempo en el enjuagado y en la eliminación de espuma., pensado principalmente para limpiar cualquier tipo de suciedad o grasa en superficies de hormigón, cemento, morteros, terrazo, mármol, gres, plástico, etc. Elimina las manchas grasientas de talleres, las marcas gomosas de neumáticos y ruedas de carretillas, etc. El uso de SUELKIM-GRAS crea un estado de limpieza total, deja un agradable aroma en el ambiente, de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios.

SUELKIM-GRAS no deja residuos y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración y además es biodegradable. Apto para uso en Industria Alimentaria.

Modo de Empleo

SUELKIM-GRAS puede utilizarse de manera manual y con máquina fregadora, Limpieza manual: si las superficies presenten suciedades y residuos persistentes, conviene aplicar el producto puro, frotando a continuación con un cepillo o fregona. Para de limpiezas de mantenimiento se recomienda la dilución de 50 – 80 ml. de producto por cada cubo de agua (10 litros). Limpieza con máquina fregadora: para limpiezas generales se suele recomendar añadir un 1 – 10% al tanque de la máquina y completar el resto con agua y antiespumante. En el caso de que la suciedad a eliminar sea de mayor magnitud se realizarán disoluciones más concentradas, del orden de un 20 – 25%.

Aplicaciones

SUELKIM-GRAS es muy eficaz en la industria alimentaria y en la limpieza de suelos de garajes con gran suciedad, talleres, concesionarios, zonas de estacionamientos de vehículos, comedores, restaurantes, colegios, etc. También se emplea para la eliminación de grasas en superficies pintadas, vehículos y superficies delicadas en general.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.