K-GRAS

DESENGRASANTE ALCALINO
K-GRAS es un producto pensado para la limpieza de aparatos de cocinas con un alto contenido en grasas, como campanas extractoras, planchas, cocinas, hornos etc.

Descripción

K-GRAS es un producto pensado para la limpieza de aparatos de cocinas con un alto contenido en grasas, como campanas extractoras, planchas, cocinas, hornos etc.

K-GRAS es un detergente líquido con gran pode de limpieza y desengrasante, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su alcalinidad actúa saponificando a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, mejorando su rendimiento.

K-GRAS no ataca ni al hierro ni al vidrio.

 

Modo de Empleo

K-GRAS se emplea disuelto en agua. La proporción de K-GRAS a emplear depende de la suciedad y del equipo que se vaya a limpiar. La dilución puede ir de 1:4 para freidoras o elementos con vaso a 1:10 para limpieza en superficie: hornos, planchas, campanas extractoras. Como desengrasante de maquinaria, camiones o vehículos la proporción varia entre 1:5 a 1:10, K-GRAS también se puede emplear para la limpieza de suelos grasientos en una disolución del 5%.

Aplicaciones

K-GRAS está pensado principalmente para la limpieza de equipos de cocina o industria alimentaria: cocinas, hornos, freidoras, campanas extractoras y suelos. K-GRAS se emplea en la limpieza de vehículos de la industria alimentaria (vehículos frigoríficos), carrocerías de camiones e incluso para eliminar recubrimientos de papel.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. En su almacenamiento evitar el contacto con metales blandos, reacciona con metales blandos como aluminio, zinc y magnesio.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.