LACKIM

LIMPIADOR ÁCIDO PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
LACKIM es un limpiador ácido pensado para la limpieza y desincrustación de tuberías y equipos de la industria alimentaria.

Descripción

LACKIM es un limpiador ácido pensado para la limpieza y desincrustación de tuberías y equipos de la industria alimentaria.  Limpia y desincrusta tanto residuos orgánicos como inorgánicos, limpia el acero inoxidable y no le afecta la dureza del agua. Su empleo es recomendado después de la limpieza con algún detergente alcalino. LACKIM es muy útil en la limpieza de útiles y circuitos en empresas lácteas, ya que ataca a la caseína y sus derivados. Otras utilidades de de LACKIM son: Eliminación de depósitos calcáreos en depósitos. Limpieza de camiones cisternas. LACKIM es un producto biodegradable, no nocivo o tóxico para el manipulador.

 

Modo de Empleo

Modo de Empleo

Aplicaciones

LACKIM está especialmente recomendado aplicación es en la Industria Alimentaria, donde los residuos orgánicos se van incrustando en el equipo y tuberías. Como es el caso de las fábricas lácteo y derivados: queso, helados, yogurt, cremas, etc.