K-LMP

LIMPIADOR MULTIUSOS PERFUMADO
K-LMP es un limpiador y abrillantador perfumado de uso doméstico e industrial con un alto poder desengrasante formulado con bioalcohol.

Descripción

K-LMP es un limpiador y abrillantador perfumado de uso doméstico e industrial con un alto poder desengrasante formulado con bioalcohol. Actúa y seca rápidamente sin formar vetas en la superficie. Cuenta con un notable efecto repelente del agua y antipolvo.

K-LMP está pensado para una limpieza superficial y económica de superficies duras no porosas, como por ejemplo, granito, mármol, formica, cerámica, etc.

K-LMP está pensado para su empleo como limpiador en aquellas zonas donde no se pueda emplear agua como enjuague. Es un producto totalmente biodegradable.

 

Modo de Empleo

K-LMP se utiliza puro, pulverizando la superficie y frotando a continuación con un paño seco para
conseguir un acabado perfecto Para la limpieza de superficies se puede emplear paño humedecido con el producto para frotar ligeramente sobre la suciedad y a continuación pasar un paño seco para conseguir un acabado perfecto.

Aplicaciones

K-LMP está concebido principalmente para la limpieza de cerámicas vitrificadas, mármol pulido, granito, electrodomésticos, interiores de ascensores, mostradores de recepción, etc. Ideal para limpiar encimeras de cocina por su alto poder desengrasante desprendiendo un agradable olor en el ambiente.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.