K-GRAS 30

DESENGRASANTE CONCENTRADO MUY ALCALINO PARA ELEMENTOS DE VASOS
K-GRAS 30 es un desengrasante concentrado  pensado para la limpieza de elementos de vasos: freidoras industriales y depósitos en general de la industria alimentaria con alto contenido en grasas o aceites.

Descripción

K-GRAS 30 es un desengrasante concentrado muy alcalino en el que se le ha incorporado en su formulación secuestrantes y complejantes de sales cálcicas y magnésicas, pensado para la limpieza de elementos de vasos: freidoras industriales y depósitos en general de la industria alimentaria con alto contenido en grasas o aceites.

K-GRAS 30 es un producto con gran poder de limpieza y bajo poder espumante, eliminado rápidamente la suciedad independientemente de la dureza del agua. Deja la superficie completamente limpia y brillante, su eliminación se realiza por enjuague con agua.

K-GRAS 30 no ataca ni al acero ni al vidrio ni al plástico, pero sí a los metales blandos como el aluminio.

 

Modo de Empleo

K-GRAS 30 se recomienda se emplee disuelto en agua. La proporción de K-GRAS 30 a emplear
depende de la suciedad y del equipo que se vaya a limpiar. La dilución puede ir hasta 1:25 en agua
caliente preferiblemente, a una temperatura comprendida entre 60-80ºC y un tiempo de actuación entre 10-50 minutos. Tanto en limpieza de vasos como en superficies planas se recomienda aplicar ayudándose de un cepillo o similar. Una vez realizada la limpieza enjuagar con abundante agua hasta eliminación total del producto (pH neutro=7).

Aplicaciones

Su uso está indicado para la limpieza de grasas en los útiles de la industria alimentaria: depósitos y elementos de vasos (freidoras). Apto para la limpieza de superficies que entren en contacto con alimentos. Proporciona una excelente detergencia y baja espuma para aplicaciones CIP y lavados por spray.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco,resguardado de la humedad y
ventilado. Tiempo de conservación 1 año En su almacenamiento evitar el contacto con metales blandos, reacciona con metales blandos como aluminio, zinc y magnesio.

Presentación

Envases de plástico de 25 Kilos.