DREMKIM

RESINA LIGANTE PARA ÁRIDOS.

DREMKIM es un ligante en base acuosa especialmente indicado para la unión de áridos, formulado a partir de un polímero en base Ac(esteres acrílico) y St(estireno)

Descripción

DREMKIM es un ligante en base acuosa especialmente indicado para la unión de áridos, formulado a partir de un polímero en base Ac(esteres acrílico) y St(estireno)
DREMKIM es compatible con cualquier tipo de árido silíceo o calizo, aplicable en superficies para decorar y proteger alcorques, patios, zonas residenciales, parques, pavimentos y aljibes.
El objetivo de DREMKIM, es mejorar y facilitar la limpieza y la movilidad de los peatones. El material es permeable, en el caso se su uso para los alcorques, se ajusta al tronco del árbol sin impedir su normal desarrollo y permite la humectación de las raíces y el control de la evaporación. Iguala la superficie del alcorque con la acera, y amplia la superficie de paso, eliminando así las barreras arquitectónicas.
DREMKIM permite la entrada de agua al interior, reteniendo así el agua de la lluvia y riego. Mejora el aspecto de las zonas comerciales, es un producto innovador y decorativo. Protege de la suciedad, colillas, papeles y demás desperdicios que se suelen acumular en los alcorques. DREMKIM es una alternativa al uso de las rejas y otras soluciones, evita problemas de hundimiento o deformación, la acumulación de suciedad en la base de los árboles, impide que el alcorque sea utilizado como cenicero y vertedero de todo tipo de inmundicias. DREMKIM reduce la mano de obra, de limpieza y mantenimiento. Elimina barreras arquitectónicas, es decorativo y fácil de aplicar.

Modo de Empleo

Modo de Empleo

Aplicaciones

DREMKIM es ideal para aplicarse en alcorques, patios, zonas residenciales, parques y jardines.
DREMKIM se utiliza en todo tipo de empresas constructoras, reparaciones, albañilería en general,
mantenimiento de instalaciones, contratas, servicios operativos de ayuntamientos etc.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.