K-ROAD

Pintura para señalización vial

K-ROAD es una pintura de resinas acrílicas de fácil aplicación sobre asfalto u hormigón, de color blanco, amarillo, azul o rojo.

Categorías: ,

Descripción

K-ROAD es una pintura de resinas acrílicas de fácil aplicación sobre asfalto u hormigón, de color blanco, amarillo, azul o rojo.
K-ROAD tiene un gran poder cubriente, resistente a la intemperie, a las radiaciones solares, al desgaste, gasolina y aceites. El secado es rápido, no amarillea y posee una gran durabilidad sin agrietarse, su terminación una vez seca es satinada y lisa, facilitando su limpieza.

Modo de Empleo

K-ROAD puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola a alta presión, recomendándose dos manos sin diluir tal como viene en el envase y con un intervalo de 24 horas. No aplicar por debajo de 10 ºC ni con tiempo lluvioso o húmedo. La superficie antes de aplicar la pintura debe estar limpia, sin polvo ni material suelto y completamente seca
La limpieza de las manos debe realizarse con disolventes antes que la pintura seque. En caso de derrame recoger el producto con un absorbente como ABSORKIM, no verter los residuos al alcantarillado
Emplear guantes y gafas durante su uso.

Presentación

En envases metálicos de 25 y 5 Kg.

Aplicaciones

K-ROAD es una pintura de señalización vial, de aplicación sobre asfalto u hormigón, siendo imprescindible para ayuntamientos o empresas de mantenimiento de carreteras.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. Proteger el producto de las heladas. No aplicar a temperaturas inferiores a 10ºC o indicios de lluvia.