DDKIM-PLUS

DESENGRASANTE-DESCARBONIZANTE PARA MOTORES POR INMERSIÓN.

DD-KIM PLUS es un producto líquido compuesto por dos capas, que se ha formulado con poderosos disolventes no inflamables de baja viscosidad con una capa sobrenadante que flota encima de éstos
impidiendo su evaporación.

Descripción

DD-KIM PLUS es un producto líquido compuesto por dos capas, que se ha formulado con poderosos disolventes no inflamables de baja viscosidad con una capa sobrenadante que flota encima de éstos impidiendo su evaporación. La capa superior es un sello flotante que impide la evaporación de los poderosos disolventes de la capa inferior constituida por un disolvente orgánico halogenado. Está formulado para favorecer su penetración en lugares inaccesibles y eliminar una gran variedad de recubrimientos de base orgánica sobre superficies metálicas. DD-KIM desengrasa, decapa pinturas, aceites pesados y carbonillas procedentes de la combustión incompleta de los motores de explosión y quemadores de fuel-oil. Elimina toda clase de suciedades adheridas: restos de aceites quemados, grasas, pinturas, lacas, cauchos, acumulaciones de carbono, etc…
A diferencia de la mayoría de los decapantes en frío, no produce oxidaciones, por lo que no es necesario intercalar ningún proceso de inhibición o desoxidado. Sus principales características son:
Limpia por inmersión rápidamente grasas, aceites, pinturas, carbón y otras suciedades.
No es inflamable, limpia sin necesidad de desmontar.
Es un producto de dos capas, donde una de ellas actúa como sellador.
Penetra fácilmente en lugares inaccesibles.
DD-KIM PLUS no pierde sus propiedades con el avance de su utilización, pero sí es conveniente filtrarlo de las suciedades desprendidas o cambiarlo de recipiente.

Modo de Empleo

Usar en frío. Si se saca parte de su contenido, es conveniente removerlo previamente con el fin de que la capa selladora pase a formar parte del nuevo recipiente. Debe usarse en un recipiente metálico. Las piezas a tratar se introducen en el recipiente de tal manera que queden cubiertas completamente De existir una capa de carbonilla excesivamente gruesa, es conveniente repetir el proceso o dejar las piezas sumergidas durante más tiempo. Al sacar las piezas, enjuagarlas con disolvente o agua a presión.

Aplicaciones

Limpieza de carburadores, cajas de cambio, pistones, bombas de gasolina, cojinetes, culatas, cigüeñales, filtros, boquillas de quemadores, bloques completos de motor y piezas en general.

Presentación

En envase metálico de 25 litros y plástico 10 litros.