Descripción
Puede aplicarse con gran facilidad sobre diferentes tipos de superficie (hormigón, mortero, ladrillo, fibrocemento, tejas cerámicas, productos bituminosos, acero, zinc, aluminio), proporcionando una membrana continua, elástica, resistente a la intemperie y de excelente adherencia. Frente a los impermeabilizantes líquidos tradicionales, presenta las siguientes ventajas: – No emulsionable en agua (puede estar en contacto de forma permanente). – Rápido secado (incluso en situaciones de bajas temperaturas y elevada humedad). – Transitable peatonal o tráfico rodado añadiendo protección especial al sistema aplicado. – No precisa de armadura a base de mallas o fieltros (geotextil), salvo en puntos singulares (cantos, aristas, etc.). – Su acabado brillante y no termoplástico, evita enormemente la adherencia del polvo. Las principales ventajas de IMPERKIM-PU son:
- – Excelente adherencia sobre todo tipo de superficies.
- – Resistencia a las fisuraciones en el substrato (“puentea fisuras”)
- – Resistencia al impacto y a la abrasión.
- – Excelente resistencia al agua, y microorganismos.
- -Resistencia a las temperaturas, la membrana mantiene sus características a temperaturas comprendidas entre –50ºC y +100ºC.
- -Impermeabilización, la membrana es totalmente impermeable y resiste el contacto permanente con el agua. Permite la difusión del vapor.
- -Buena resistencia química (productos de limpieza, etc.).
IMPERKIM-PU puede aplicarse con rodillo, brocha y pistola airless. Dependiendo de la porosidad del soporte puede aplicarse sin imprimación previa. No precisa de mezclas especiales (se trata de un producto Mono Componente).