DECAPKIM

DECAPANTE-ELIMINADOR DE PINTURAS
Es un potente decapante – eliminador de pinturas de acción rápida. Las elimina sobre todo tipo de superficies lisas, como granito, mármol, madera, metales, vidriados, gres, etc.

Descripción

Es un potente decapante – eliminador de pinturas de acción rápida. Las elimina sobre todo tipo de superficies lisas, como granito, mármol, madera, metales, vidriados, gres, etc., devolviéndolos a su estado original. DECAPKIM no es corrosivo ni agresivo sobre la mayoría de los materiales en los que es aplicado: metal, madera, cemento y cualquier material de tipo inorgánico, si se quiere emplear en otra superficie debe probarse. DECAPKIM actúa de forma rápida sin necesidad de lijar o deteriorar la superficie de donde se quiere eliminar la pintura. DECAPKIM es un decapante-eliminador especialmente diseñado para su empleo en superficies verticales, actúa de forma muy rápida devolviendo las superficies a su estado natural.

 

Modo de Empleo

Se caracteriza por su facilidad de empleo y su limpieza de uso, DECAPKIM se puede aplicar por rodillo o brocha. Una vez aplicado dejar actuar hasta que empiece a disolver la pintura que se está decapando, volver a aplicar si fuese necesario y dejar actuar durante un par de minutos. Por último, enjuagar con agua frotando enérgicamente la superficie o emplear una espátula para arrastrar los restos de pintura.  

Aplicaciones

DECAPKIM está especialmente recomendado para eliminar todo tipo de pintadas en soportes metálicos, fachadas de edificios, organismos públicos, colegios, metro suburbano, bancos, estatuas, comunidades, etc. DECAPKIM está pensado para Empresas de Limpieza y mantenimiento.  

Presentación

En envases de metálicos de 25, 10 y 5 kg.