LUBRIKIM

Protector de superficies. Desmoldeante-lubricante alimentario

LUBRIKIM es un lubricante transparente, atóxico e incoloro, de baja viscosidad, especialmente indicada para su empleo como agente desmoldeante de piezas y superficies que necesitan un tratamiento posterior, ya que no deja residuo en las superficies.

Descripción

LUBRIKIM es un lubricante transparente, atóxico e incoloro, de baja viscosidad, especialmente indicada para su empleo como agente desmoldeante de piezas y superficies que necesitan un tratamiento posterior, ya que no deja residuo en las superficies. Es un lubricante tipo H1 LUBRIKIM debido a que es atóxico y a sus propiedades especiales, es idóneo para utilizar en las maquinas y mecanismos que tengan puntos de lubricación en industrias alimentarias.

Modo de Empleo

LUBRIKIM se aplica directamente sobre la superficie a lubricar, mediante pulverización, trapeado o directamente.

Aplicaciones

Desmoldeante para superficies que tengan un tratamiento posterior. En panaderías para evitar que las piezas se peguen a las bandejas. Industrias del plástico y madera. Encimeras de piedra natural y artificial.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Proteger del calor. Consérvese en lugar fresco y resguardado de la lluvia y de la humedad.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.