Descripción
LPFOAM-PRO está constituido por una mezcla de tensioactivos aniónicos con un alto poder espumante, no se ve afectado por la dureza del agua e incluso a bajas temperaturas es capaz de desarrollar todo su poder espumante. Crea una espuma densa y duradera, sin provocar efecto mojado.
LPFOAM-PRO se presenta en forma de líquido para facilitar su aspiración por efecto venturi. No es nocivo, ni irritante a las dosis de uso, ni es perjudicial para el medio ambiente, es un producto biodegradable y libre de fosfatos.
Modo de Empleo
LPFOAM-PRO es un producto concentrado pensado para su uso en un cañón generador de espuma, su dosificación depende de la densidad y cantidad de espuma que se quiera obtener:
– diluir de 1:1 a 1:5 (se recomienda 1:4) o regular su dosificación mediante la válvula dosificadora del cañón cuando se quiera una espuma discontinua y baja en densidad. Cuanto más diluido menor cantidad de espuma.
Aplicaciones
Especialmente desarrollado para generar espuma, en espectáculos y en discotecas. También se pude emplear por Bomberos, Cuerpos de Seguridad, Protección Civil y otros profesionales del sector de la prevención, detección y lucha contra incendios, lo utilizan para simulacros de incendios, entrenamientos, cursos de formación de profesionales, etc.
Conservación
Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.
Presentación
En envases de plástico de 1000, 200, 25 y 10 litros.