LPH D

Líquido productor de humo denso

LPH D es un líquido productor de humo denso produciendo un humo al verdadero o a la niebla.

Categoría:

Descripción

LPH D es un líquido productor de humo denso produciendo un humo al verdadero o a la niebla. Para la formación de humo es necesario una máquina generadora del mismo. Es un líquido inodoro e incoloro que no irrita los ojos ni las mucosas. No es corrosivo ni gotea en la máquina productora de humo.

LPH D cuenta con una densidad estándar que hace que no sea detectable por los sistemas de detección de incendios.

Modo de Empleo

LPH D se emplea puro y se introduce en el depósito de la máquina. Una vez que se ha introducido en la máquina, dirigir la salida de humo en la dirección deseada y encender la máquina. Esperar unos 5 minutos y después pulsar el botón del mando para accionar la salida del humo.

Aplicaciones

LPH D es idóneo para utilizarlo en situaciones donde se deseen hacer efectos especiales de humo en espectáculos y en discotecas, ya que realza las luces y los rayos láser, u otros efectos especiales. En el cine y televisión se usa para crear efectos de humo. LPH D es muy útil para fines industriales, como por ejemplo para visualizar los flujos de aire en túneles de viento, en pruebas de aerodinámica, comprobación de filtros en aire acondicionado, detección de fugas en conducciones, comprobación de los sistemas de extracción y ventilación, etc. Los Bomberos, Cuerpos de Seguridad, Protección Civil, los servicios de prevención, y otros profesionales del sector de la prevención, detección y lucha contra incendios, utilizan para crear humo artificial en simulacros de incendios, evacuaciones, entrenamientos, cursos de formación de profesionales, señalizaciones de emergencia, etc. LPH D también se utilizado en apicultura para generar humo, ya que alejar a las abejas mientras el apicultor trabaja en la colmena.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.