K-GREEN

Solución potásica

K-GREEN es un producto 100% ecológico, compuesto por sales potásicas de ácidos grasos vegetales, pudiéndose emplear tanto como fertilizante como repelente por de insectos por contacto (mosca blanca, araña roja, trips, cochinillas y pulgones).

Categoría:

Descripción

K-GREEN es un producto 100% ecológico, compuesto por sales potásicas de ácidos grasos vegetales, pudiéndose emplear tanto como fertilizante como repelente por de insectos por contacto (mosca blanca, araña roja, trips, cochinillas y pulgones). Además, ayuda a la limpieza de melazas y manchas en las plantas, así como limpiador de máquinas y utensilios de trabajo.
Las principales características y ventajas son:
-No contiene biocidas ni venenos
-Respeta la FAUNA UTIL.
-Inocuo para personas y animales: es capaz de controlar varias de las plagas frecuentes, sin contaminar ni generar problemas a las personas y animales
-No perjudica el fruto. No entra en la planta (no es sistémico) y se degrada rápidamente
-Sin residuos.
-Se puede usar todas las veces necesarias, no produce sobredosis
-Biodegradable.
-No deja restos aceitosos.

Modo de Empleo

El mejor momento para realizar el tratamiento será a la salida o la puesta del sol, en ausencia de viento y de lluvia que lave la aplicación. La dosis a emplear debe estar entre el 1 y el 2% de dilución en agua, para asegurar la efectividad. Esto vendría a ser de 10 a 20ml de solución potásica por cada litro de caldo (para los 16l de la mochila, 320ml como mucho). Pulverizar totalmente la planta, debiéndose pulverizar incluso por el envés de las hojas y todas las partes de las ramas. Serán convenientes varios tratamientos. Lo ideal es repetirlos entre 3 y 4 veces, dejando una semana de descanso entre ellos.

Aplicaciones

K-GREEN se aplicar a cualquier tipo de cultivo, bien en exterior o bajo plástico. También se puede emplear en jardines.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. En su almacenamiento evitar el contacto con metales blandos.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.