ABRIKIM

Limpiador multiuso abrillantador, antiestático, antihumedad y antiadherente

ABRIKIM es un producto al que le han sido incorporados nuevos agentes de limpieza, abrillantadores, repelentes de polvo y suciedad.

Descripción

ABRIKIM es un producto al que le han sido incorporados nuevos agentes de limpieza, abrillantadores, repelentes de polvo y suciedad. No presenta ataque superficial, pudiéndose aplicar sobre cualquier tipo de superficie, ya sea plástico o de acabados pintados Se presenta en forma de líquido para su
aplicación por pulverización.

ABRIKIM sustituye con ventaja a toda una gama de limpiadores, siendo el único producto que, proporciona a las superficies tratadas una fina película antiadherente, impermeable, lubricante, repelente de la humedad y del polvo. Al mismo tiempo, proporciona un agradable aroma y brillo sobre
los materiales tratados, aumentando la duración de los mismos.

ABRIKIM seca en poco tiempo, no decolora ni amarillea.

ABRIKIM evita el cuarteamiento de las superficies plásticas de cualquier tipo, nutriéndolas de los elementos esenciales para su conservación, al mismo tiempo les confiere flexibilidad y brillo.

Modo de Empleo

Modo de Empleo

Aplicaciones

ABRIKIM se emplea para el automóvil (pintura, cromados y salpicaderos) a los que protege de los efectos de las radiaciones ultravioleta evitando la perdida de color, propiedades y agrietamiento. También se emplea para eliminar manchas de hidrocarburos: betún, grasa y derivados del asfalto procedentes de la carretera. ABRIKIM actúa eficazmente en la limpieza de cuero, skay, superficies de plástico, madera plastificada( formica),vidrios, espejos, azulejos y superficies esmaltadas. Las superficies limpiadas con ABRIKIM se mantienen durante más tiempo limpias, debido a su poder antiestático y repelente del polvo, manteniéndolas brillantes.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.