K-FLY

CHAMPÚ DESENGRASANTE. ELIMINADOR DE MOSQUITOS.

Es un producto pensado para la limpieza de superficies pintadas, como carrocerías de automóviles, camiones, trenes, barcos, etc. con suciedades por polución, incrustaciones de grasa y hollín procedentes de la combustión de motores.

Categorías: ,

Descripción

También elimina los insectos pegados en la carrocería. K-FLY es un detergente liquido con gran poder de limpieza y desengrasante, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal

K-FLY no ataca ni al hierro ni al vidrio, ni a superficies de obra, inhibe la corrosión.

K-FLY es inofensivo y no deja residuos tóxicos ni manchas blanquecinas de cal.

K-FLY se emplea en la limpieza de carrocerías vehículos, camiones, limpieza de maquinaria, fuselajes de aviones, barcos, trenes, herramientas, etc.

Modo de Empleo

K-FLY se recomienda su empleo disuelto en agua, su aplicación puede ser por frotación o por pistola de alta presión. La dosificaciones recomendadas es desde 1:1 a 1:10, dependiendo del grado y tipo de suciedad, en caso extremo de suciedad aplicar puro.
Cuando se emplee por pulverización, dejar actuar el producto durante unos pocos minutos y posteriormente eliminar los residuos con agua a presión elevada o por frotación..

Aplicaciones

K-FLY se emplea en la limpieza de carrocerías vehículos, camiones, limpieza de maquinaria, fuselajes de aviones, barcos, trenes, herramientas, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.