METALKIM

PULIDOR ALUMINIO Y ACERO INOXIDABLE.

METALKIM es un producto a base de tensioactivos de alto poder humectante, con secuestrantes e inhibidores de corrosión, para la limpieza de acero inoxidable y aluminio.

Descripción

METALKIM es un producto a base de tensioactivos de alto poder humectante, con secuestrantes e inhibidores de corrosión, para la limpieza de acero inoxidable y aluminio.

METALKIM no se debe emplear para la limpieza de metales, sino para su restauración , deterioro o corrosión.

METALKIM Desengrasa, pule y abrillanta todo tipo de metales. Se elimina fácilmente y sin dejar ningún tipo de huella. Puede aplicarse sobre acero inoxidable, cobre, bronce, aluminio, azulejos,
porcelana, etc. No es tóxico, ni corrosivo, por cuyo motivo no daña a los metales.

Producto apto para la industria alimentaria.

Modo de Empleo

METALKIM en metales se puede emplear por pulverización o inmersión, diluido en agua en la proporción 1:10. Enjuagar después con agua abundante y mejor aún con una disolución de bicarbonato. Para llantas de aluminio se recomienda emplearlo en una dosificación 1:20. En materiales cerámicos (bordes de piscinas) se debe emplear en una dosificación de 1:10 a 1:20.

Aplicaciones

METALKIM limpia y abrillanta el acero inoxidable, devolviéndole el brillo y aspecto original. Aplicable tanto en limpieza industrial como en la limpieza de superficies decorativas (barras de acero inoxidable en hostelería, ascensores, etc.). También es muy útil en la limpieza de cerámica. Restaurador de aluminio.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.