KIM-BRILLAX PLUS

Abrillantador, antiestático, antihumedad y antiadherente

KIM-BRILLAX PLUS es un producto al que le han sido incorporados abrillantadores, repelentes de polvo y suciedad.

 

Descripción

KIM-BRILLAX PLUS es un producto al que le han sido incorporados abrillantadores, repelentes de polvo y suciedad. No presenta ataque superficial, pudiéndose aplicar sobre cualquier tipo de superficie, ya sea plástico o de acabados pintados Se presenta en forma de líquido para su aplicación por pulverización directa.

KIM-BRILLAX PLUS es el único producto que,  proporciona a las superficies tratadas una fina película antiadherente, impermeable, lubricante, repelente de la humedad y del polvo. Al mismo tiempo, proporciona un agradable aroma y brillo sobre los materiales tratados, aumentando la duración de los mismos.

KIM-BRILLAX PLUS seca en poco tiempo, no decolora ni amarillea.

KIM-BRILLAX PLUS evita el cuarteamiento de las superficies plásticas de cualquier tipo, nutriéndolas de los elementos esenciales para su conservación, al mismo tiempo  les confiere flexibilidad y  brillo.

Modo de Empleo

KIM-BRILLAX PLUS se aplica por pulverización desde una distancia de 20 a 30 cm, extendiendo el producto mediante  un paño limpio a lo largo de toda la superficie hasta que se deslice suavemente.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

Aplicaciones

KIM-BRILLAX PLUS  se emplea para el  automóvil (pintura, cromados y salpicaderos) a los que protege de los efectos de las radiaciones ultravioleta evitando la pérdida de color, propiedades y agrietamiento.

KIM-BRILLAX PLUS actúa eficazmente en la limpieza de cuero, skay, superficies de plástico, madera plastificada (formica),vidrios, espejos, azulejos y superficies esmaltadas.

Las superficies limpiadas con KIM-BRILLAX PLUS se  mantienen durante más tiempo limpias, debido a su poder antiestático y repelente del polvo, manteniéndolas  brillantes.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.