K-METAL

Pulidor-limpiador para metales: acero inoxidable y aluminio

K-METAL es un producto a base de tensioactivos de alto poder humectante, con secuestrantes e inhibidores de corrosión, para la limpieza de acero inoxidable y aluminio.

Descripción

K-METAL es un producto a base de tensioactivos de alto poder humectante, con secuestrantes e inhibidores de corrosión, para la limpieza de acero inoxidable y aluminio. K-METAL desengrasa y abrillanta todo tipo de metales. Se elimina fácilmente y sin dejar ningún tipo de huella. Puede aplicarse sobre acero inoxidable, cobre, bronce, aluminio, azulejos, porcelana, etc. No es tóxico, ni corrosivo, por cuyo motivo no daña a los metales.

 

Modo de Empleo

K-METAL esta dosificado para su empleo directo en caso de extrema suciedad y diluido 1:1 para limpieza ordinaria en metales: acero inoxidable y aluminio, se puede emplear por pulverización o inmersión. Enjuagar después con agua abundante y mejor aún con una disolución de bicarbonato.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

Aplicaciones

K-METAL Pule, limpia y abrillanta el acero inoxidable y aluminio, devolviéndole el brillo y aspecto original. Aplicable tanto en limpieza industrial como en la limpieza de superficies decorativas (barras y muebles de acero inoxidable en hostelería, ascensores, etc).

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.