K-DCAP INOX

DECAPANTE-DESINCRUSTANTE AUTOPASIVANTE PARA CIRCUITOS DE AGUA Y EQUIPOS INOX
K-DCAP INOX es un limpiador rápido en base a un ácido fuerte de tres efectos: desincrustante-desoxidante-pasivante

Descripción

K-DCAP INOX es un limpiador rápido en base a un ácido fuerte de tres efectos: desincrustante-desoxidante-pasivante, que por su composición y alto poder desincrustante, está específicamente diseñado para la eliminación de películas calcáreas, oxidaciones de origen férrico e incrustaciones de origen diverso. Contiene inhibidores anticorrosión, no produce espuma.

KDCAP INOX evita la corrosión, mejora el rendimiento de los circuitos y maquinaria, es económico y actúa inmediatamente. NO EMPLEAR en instalaciones que incluyan aluminio y zinc, respeta los materiales férreos , fundición , cobre e inox.

K-DCAP INOX es un producto de gran economía y rentabilidad, dada su alta concentración, prolonga la vida de los circuitos y maquinarias.

 

Modo de Empleo

K-DCAP INOX como limpiador-desincrustante hay que diluirlo en agua, en todos los casos la proporción de K-DCAP INOX será superior al 10%, la máxima eficacia para una limpieza rutinaria se consigue a una dilución del 20%, en tratamientos de choque se puede emplear puro o diluido al 40% como máximo. Para la eliminación de oxido hay que diluirlo en la proporción 1:5 y la aplicación se realizará con una esponja o paño suave sobre la mancha a eliminar, enjuagándose posteriormente. Para introducirlo en el circuito se recomienda el empleo de bomba, dejar actuar unos minutos, vaciar y enjuagar con abundante agua( no es necesario neutralizar).

Aplicaciones

K-DCAP INOX principalmente está pensado para desincrustar los aparatos de inox, desincrustar y desoxidar las canalizaciones.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado. No conservar junto a metales blandos ya que reacciona aluminio, zinc y magnesio

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.