K-DCAP ACS

Limpiador-desincrustante químico para circuitos de agua y ACS

K-DCAP ACS es un desincrustante rápido a base de ácido fuerte que elimina las incrustaciones y depósito de las sales calcáreas y magnésicas en calderas, circuitos de calefacción, líneas de vapor, torres de refrigeración, lavadoras industriales que ciegan o atascan las tuberías, provocando un mal funcionamiento o una bajada del rendimiento térmico.

Descripción

K-DCAP ACS es un desincrustante rápido a base de ácido fuerte que elimina las incrustaciones y depósito de las sales calcáreas y magnésicas en calderas, circuitos de calefacción, líneas de vapor, torres de refrigeración, lavadoras industriales que ciegan o atascan las tuberías, provocando un mal funcionamiento o una bajada del rendimiento térmico. Su uso también está indicado en instalaciones de agua como desincrustante. Contiene inhibidores anticorrosión, no produce espuma K-DCAP ACS evita la corrosión, mejora el rendimiento de los circuitos y maquinaria, es económico y actúa inmediatamente. NO EMPLEAR en instalaciones que incluyan aluminio, galvanizado, zinc, inox, para ello emplear nuestros productos K-DCAP-AL O K-DCAP-INOX

Modo de Empleo

K-DCAP ACS como limpiador-desincrustante hay que diluirlo en agua,, para determinar adecuadamente la proporción de K-DCAP ACS a emplear deberá calcularse el volumen aproximado de las incrustaciones y multiplicarlo por 4, en todos los casos la proporción de K-DCAP ACS será superior al 10%, no se debe sobrepasar el 30%, puesto que una proporción mayor no permitirá disolver adecuadamente las sales.
Para introducirlo en el circuito se recomienda el empleo de bomba, dejar actuar unos minutos ,vaciar y enjuagar con abundante agua.

Aplicaciones

K-DCAP ACS principalmente está pensado para empresas de mantenimiento de instalaciones industriales( en metales férricos, cobre, bronce latón), servicios técnicos de equipos de frio-calor, calefacción, calderas de vapor y agua caliente y en general para limpieza y prevención de problemas en equipos que trabajan en circuito cerrado.
K-DCAP ACS también se puede emplear en la limpieza de oxido en aceros.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y
ventilado. No conservar junto a metales blandos ya que reacciona aluminio, zinc y magnesio

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.