DST-KIM

Destartarizante para la industria vinícola

DST-KIM es un limpiador alcalino (destartarizante) en el que se le ha incorporado en su formulación secuestrantes, pensado para la eliminación de los cristales e incrustaciones de tártaros en depósitos,
circuitos y equipos de la industria vinícola.

Descripción

DST-KIM es un limpiador alcalino (destartarizante) en el que se le ha incorporado en su formulación secuestrantes, pensado para la eliminación de los cristales e incrustaciones de tártaros en depósitos, circuitos y equipos de la industria vinícola. Es un producto de espuma controlada, con lo que se facilita la limpieza y el aclarado, altamente diluible en agua y totalmente biodegradable
DST-KIM es un producto con gran poder de limpieza eliminado rápidamente las incrustaciones y suciedades independientemente de la dureza del agua, su eliminación se realiza por enjuague con agua.
Esta destinado a la eliminación de tártaros en la industria vinícola, en superficies de acero inoxidable, hormigón, cubas de cemento, etc.: el destartarizado químico, donde las paredes no sufren daño alguno, se realiza por solubilización con DST-KIM en soluciones al 5 o 10 por 100 por aspersión o rociado, y en circuito cerrado. En su formulación se ha incluido solubilizantes y tensioactivos que favorecen que la suciedad se despegue de las paredes, con lo que su eliminación por aclarado con agua es más fácil.
DST-KIM no ataca ni al acero inoxidable ni al vidrio ni al plástico en sus condiciones de uso, pero si a los metales blandos como el aluminio.