Descripción
DESINKIM-GEL es un limpiador ácido que elimina las manchas de cemento, óxido, restos calcáreos y yeso, en fachadas u otros paramentos verticales que sean lavables, ya que se presenta en gel. En su formulación se han incorporado tensioactivos, que favorecen una mejor humectación y penetración del producto en los paramentos. También lleva incorporado inhibidores de la corrosión que minimizan la acción de los ácidos incorporados en su formulación sobre metales férreos. DESINKIM-GEL es económico y actúa inmediatamente. Cuando se emplee como eliminador de manchas de óxidos, debe emplearse diluido.
Modo de Empleo
Dependiendo del grado de incrustación, se puede utilizar desde puro a diluido en cinco partes de agua, dependiendo de la persistencia del material a eliminar. Dejar actuar el producto entre 30-60 segundos en el caso que se emplee como producto de limpieza, para eliminar cemento en maquinaria dejar actuar varios minutos y después enjuagar con bastante agua. Para la eliminación de oxido hay que diluirlo en la proporción 1:5 y la aplicación se realizará con una esponja o paño suave sobre la mancha a eliminar, enjuagándose posteriormente.
Aplicaciones
DESINKIM-GEL principalmente está pensado para la limpieza de restos de cemento, hormigón, yeso, cales en fachadas de: ladrillo visto, cerámica, gres, piedra natural, etc. DESINKIM-GEL es de gran utilidad en la limpieza de resto de cemento, óxidos y cales en maquinaria y útiles de construcción. Es muy útil para la limpieza de piscinas.
Presentación
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.