Descripción
KIM-20 es un producto de elevada alcalinidad no espumante, con gran poder de penetración, dilsolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su poder de penetración, humectación y alcalinidad, actúa saponificando fácilmente a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, lo que hace que mejore su rendimiento. Se ha formulado en base a hidróxido sódico y secuestrantes, mejorando las limpiezas alcalinas con sosa cáustica. KIM-20 no ataca ni al hierro, ni al acero inoxidable, ni al vidrio, pero si a metales blandos como el aluminio.
Modo de Empleo
La proporción de KIM-20 a emplear depende de la suciedad y del equipo que se vaya a limpiar, pudiéndose emplear puro o diluido. La dilución puede ir desde el 1% al 10%.
Presentación
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.
Aplicaciones
KIM-20 está pensado principalmente para la limpieza de equipos en la industria alimentaria: limpieza de circuitos, depósitos, suelos, máquinas de lavado automático, etc.
Conservación
Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. En su almacenamiento evitar el contacto con metales blandos, reacciona con metales blandos como aluminio, zinc y magnesio.