K-GRASTEX

Desengrasante textil. Eliminador de manchas

K-GRASTEX es un limpiador –desengrasante con gran poder detergente.

Descripción

Desengrasante textil. Eliminador de manchas

K-GRASTEX es un limpiador –desengrasante con gran poder detergente. Su efectividad en la limpieza no tiene precedentes, tremendamente eficaz en la eliminación de grasas, aceites y manchas en los tejidos, arrastrando la suciedad, sin dañar los colores. K-GRASTEX no contiene productos agresivos, es un producto altamente espumante, pudiéndose emplear a mano o a máquina:
* Desmancha y desengrasa sin afectar, color ni fibras.
* Alta penetración
* Económico, por alta concentración y eficiencia.

Modo de Empleo

K-GRASTEX se usa pulverizado sobre la prenda en las manchas persistentes, humedecer la prenda por ambos lados con desengrasante puro, refriegue, dejar actuar al menos 2 horas antes de introducir la prenda en la lavadora y lavar normalmente con su detergente habitual. También se puede emplear como detergente: 1. Diluir de 5 c.c. a 15 c.c. de K-GRASTEX por cada ½ kg de ropa. 2. Deje en remojo. 3. Retirar la prenda e inspeccionar, si se encuentra suciedad, restregar con un cepillo suave, enjuagar con abundante agua.

Aplicaciones

Su uso está recomendado en la Industria textil: lavado de prendas con restos de grasa o aceites difíciles de eliminar. Hostelería: Lavado de mantelerías y tejidos con manchas de grasa o aceite. También se puede aplicar sobre tapicerías.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.