K-GRAS CLOR

Limpiador alcalino clorado, muy espumante para la industria alimentaria

K-GRAS CLOR es un detergente líquido muy espumante, con gran poder de limpieza,  pensado para su aplicación en superficies verticales  ya que en su formulación se han incluido una mezcla de tensioactivos  biodegradables con agentes blanqueantes.

Descripción

K-GRAS CLOR es un detergente líquido muy espumante, con gran poder de limpieza,  pensado para su aplicación en superficies verticales  ya que en su formulación se han incluido una mezcla de tensioactivos  biodegradables con agentes blanqueantes. Los tensioactivos son de alta estabilidad frente a los agentes oxidantes, que son los que le confieren al producto el gran poder limpiador, además de un efecto humectante y detergente frente a la suciedad y grasas, ya que la espuma que produce se adhiere con facilidad a cualquier tipo de superficie, siendo de fácil aclarado.

K-GRAS CLOR  es un producto rápido y económico, no ataca ni al hierro ni al vidrio, pero puede atacar a los metales blandos: zinc, aluminio y magnesio.

Modo de Empleo

K-GRAS CLOR  se emplea disuelto en agua. La  proporción de K-GRAS CLOR  a emplear depende de la suciedad y del equipo que se vaya a limpiar. La dilución puede ser:

En equipos generadores de espuma se emplea entre el 2%-5%, dejando actuar la espuma entre 15-30 minutos, posteriormente aclarar con abundante agua preferiblemente con agua caliente y equipo de presión.

-Como limpiador rutinario de superficies, mezclar 200cc en 10 l. de agua.

Aplicaciones

K-GRAS CLOR  su uso esta indicado como limpiador en la industria alimentaria, centrales lecheras, plantas embotelladoras, mataderos, etc., mediante la proyección de espuma  sobre las superficies mediante equipos generadores de espuma.

K-GRAS CLOR  también se puede  emplear como limpiador de depósitos, instalaciones y equipos de la industria alimentaria en general, así como los suelos de dichas  instalaciones, limpieza de cañerías y canalizaciones.

Conservación

Manténgase  el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. En su almacenamiento evitar el contacto con metales blandos, reacciona con metales blandos como aluminio, zinc y magnesio.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.