PROTECKIM

Protector de manos.

PROTECKIM es un protector para las manos, que forma un film muy resistente que impide que las manos se manchen o sean atacadas por los productos usados durante la jornada laboral.

Descripción

PROTECKIM es un protector para las manos, que forma un film muy resistente que impide que las manos se manchen o sean atacadas por los productos usados durante la jornada laboral. NO perjudica la piel ya que no altera su transpiración ni el tacto, preserva la piel. PROTECKIM reduce el riesgo de dermatitis y sequedad en las manos, ya que las enriquece. PROTECKIM y la suciedad, se eliminan fácilmente con agua, sin necesidad de frotar, solo con la ayuda de las manos. PROTECKIM al ser un producto hidrosoluble, no protege las manos cuando se trabaja con sistemas acuosos.

Modo de Empleo

PROTECKIM se debe utilizar antes de iniciar la jornada laboral y tras cualquier lavado de manos o contacto con el agua. Depositar una pequeña cantidad de PROTECKIM en el centro de la palma de las manos y extenderlo suavemente (anverso y reverso), sin dejar excesos de producto. Esperar de 3 a 4 minutos para que el producto se seque, tras lo cual se puede empezar a trabajar

Aplicaciones

Es de gran utilidad en todo de talleres, en obra, empresas de mantenimiento, jardinería, pintores, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.