KIM-PROYEC

Antiproyecciones de Soldaduras

KIMPROYEC es un producto en base disolventes sin siliconas, concebido específicamente para evitar la adherencia de las proyecciones producidas por las soldaduras.

Descripción

AEROSOL ANTIPROYECCIONES(SIN SILICONA).

KIMPROYEC es un producto en base disolventes sin siliconas, concebido específicamente para evitar la adherencia de las proyecciones producidas por las soldaduras. Es estable en un amplio intervalo de temperatura, comprendido entre – 50 ºC y + 300 ºC, lo que permite su empleo como lubricante de boquillas de soldadura en continuo para trabajos con acero inoxidable, manteniéndolas limpias y en perfecto estado de conservación, mejora el deslizamiento del gas por la boquilla, pudiendo realizar el trabajo con menos presión de lo habitual. Es de fácil aplicación, olor agradable y no ataca a ningún tipo de metal.

 

Modo de Empleo

Agitar el aerosol antes de su uso. Se aplica pulverizando la zona sobre la que se vaya a soldar a unos 30-40 cm.

Para evitar las obstrucciones en las boquillas de las máquinas de soldadura en contínuo aplicar una ligera pulverización al iniciar los trabajos. Repetir la aplicación cuando sea necesario.
Para evitar las salpicaduras de electrodos durante los trabajos de soldadura aplicar el producto en los alrededores de la superficie a soldar. La película desaparece por la acción del soplete, permaneciendo en la superficie contigua, evitando la adherencia de residuos de material que estropearían el trabajo realizado.

Presentación

En aerosoles de  520 ml (400 ml. netos)

Aplicaciones

El uso de KIMPROYEC es imprescindible en cualquier actividad donde se realicen soldaduras en acero inoxidable, ya sea por mantenimiento o en procesos de fabricación( siendo de gran ayuda en la conservación de las boquillas de las máquinas de soldadura).Mejora las terminaciones al evitar la adherencia de  las proyecciones.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.