KIM-PROYEC WATER

Antiproyecciones de Soldaduras base acuosa

KIMPROYEC-WATER es un producto en base acuosa sin siliconas, concebido específicamente para evitar la adherencia de las proyecciones producidas por las soldaduras, actuando como desmoldeante.

Descripción

KIMPROYEC-WATER es un producto en base acuosa sin siliconas, concebido específicamente para evitar la adherencia de las proyecciones producidas por las soldaduras, actuando como desmoldeante. Está basado en una mezcla de tensioactivos e inhibidores de la corrosión, es de fácil aplicación, olor agradable y no ataca a ningún tipo de metal.

 

Modo de Empleo

KIMPROYEC-WATER se emplea puro o diluido en agua en proporciones de una parte de producto hasta 10 de agua máximo,  se aplica mediante brocheado, pulverización o por inmersión. Previamente a su aplicación la superficie a tratar debe estar completamente limpia, exenta de grasas y aceites, polvo o cualquier otro tipo de suciedad que pueda impedir la correcta impregnación de la superficie por el producto. De igual forma la superficie debe encontrarse seca.

Presentación

En envases de plástico de 200, 25 y 5 litros

Aplicaciones

El uso de KIMPROYEC-WATER es imprescindible  para evitar la adherencia de proyecciones de soldaduras en superficies metálicas, siendo de aplicación en construcción, industria metalúrgica, automoción y  mantenimiento industrial.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.