K-GRAFF 14
Eliminador de sombras de pintadas
K-GRAFF-14 es un eliminador de las sombras que aparecen después de la eliminación de pintadas y graffitis, que debido a su gran poder de penetración las elimina sin dañar a las superficies.
Descripción
K-GRAFF-14 es un eliminador de las sombras que aparecen después de la eliminación de pintadas y graffitis, que debido a su gran poder de penetración las elimina sin dañar a las superficies. Es de naturaleza alcalina.
K-GRAFF-14 puede usarse sobre la mayoría de las superficies sin dañarlas, aunque debido a que es corrosivo, hay que tener precaución cuando su aplicación se realiza sobre metales blandos o recubrimientos de ellos, estando el menor tiempo posible en contacto con ellos.
K-GRAFF-14 se puede emplear tanto en interior como en exterior, siendo un producto biodegradable.
Modo de Empleo
Se caracteriza por su facilidad de empleo y su limpieza de uso,antes de su aplicación es necesario
eliminar las pintadas con algunos de nuestros productos: K-GRAFF, K-GRAFF-GEL, GRAFFIKIMGEL, GRAFFIKIM-MIX. Una vez eliminadas las pintadas, sobra las sombras de estas aplicar K-GRAFF- 14 mediante brocha o con pulverizador. Una vez hecho, dejar actuar unos minutos. Aclarar con agua caliente a alta presión. Repetir el proceso si es necesario.
Neutralizar las superficies ya limpias con abundante agua. Utilizar ropa adecuada y guantes y gafas de protección.
Aplicaciones
K-GRAFF-14 está especialmente recomendado para eliminar las sombras todo tipo de pintadas en fachadas de edificios, organismos públicos, colegios, metro suburbano, bancos, estatuas, comunidades, etc.
K-GRAFF-14 es de utilidad en operaciones de mantenimiento en edificios, fachadas etc., pensado para Empresas de Limpieza y mantenimiento
Conservación
Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco a temperatura superior a 0 ºC,
resguardado de la humedad y ventilado.
Presentación
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.