DEGRAKIM

Degradador biológico de grasa y materia orgánica

DEGRAKIM es un limpiador biológico que contiene un mezcla normalizada de enzimas, bacterias no peligrosas y sales nutrientes, que provoca la ruptura inmediata de la molécula de materia orgánica( biodegradación).

Descripción

DEGRAKIM es un limpiador biológico que contiene un mezcla normalizada de enzimas, bacterias no peligrosas y sales nutrientes, que provoca la ruptura inmediata de la molécula de materia orgánica( biodegradación). Las bacterias contenida en DEGRAKIM se alimentan de las grasas y sedimentos orgánicos de tuberías, separadores de grasas, arquetas, etc evitando el atoro, el taponamiento de la mismas y los olores procedentes de su descomposición .DEGRAKIM es un tratamiento biológico que degradan los restos orgánicos, siendo por tanto un producto ecológico.
DEGRAKIM además de ser un producto ecológico, tiene otras ventajas:
-mayor eficacia debido al efecto residual de las enzimas.
-mejora la calidad del agua residual
– no contiene productos agresivos, ni bases ni ácidos.
– no contiene productos tóxicos

Modo de Empleo

DEGRAKIM al ser líquido es de fácil aplicación ya que se vierte directamente en los conductos, desagües, arquetas etc. En todos los sistemas será necesario realizar un primer tratamiento de choque y posteriormente un tratamiento de mantenimiento. Las dosificaciones deberán ajustarse en cada caso particular, en función del problema a tratar: CANALIZACIONES: Tratamiento choque: Añadir 300-500 ml/m3 de DEGRAKIM la primera semana por cada canalización. Tratamiento mantenimiento: Añadir 1 ml/habitante/día de DEGRAKIM por canalización. SEPARADORES DE GRASA: Tratamiento Choque: añadir 500 ml/m3 de DEGRAKIM. Tratamiento mantenimiento: Añadir 100-250 ml/m3 de DEGRAKIM al día.

Aplicaciones

DEGRAKIM es de gran utilidad en industrias donde se generen residuos orgánicos y grasas: mataderos , plantas procesadoras de alimentos, hoteles, cocinas industriales, restaurantes, plantas depuradoras,etc., DEGRAKIM puede ser utilizado contra los desperdicios y efluentes domésticos, incluso como producto de limpieza de las juntas de materiales cerámicos (gres y azulejos)

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.