ORGANIC-KLIM

Limpiador-desodorizante de materia orgánica

ORGANIC-KLIM es un potente desengrasante químico concentrado para eliminar materia orgánica (ceras, asfalto, aceites, grasas, resinas, etc.), que se ha formulado en base a una mezcla compleja de tensioactivos, con disolventes que posee una gran capacidad de limpieza.

Descripción

ORGANIC-KLIM es un potente desengrasante químico concentrado para eliminar materia orgánica (ceras, asfalto, aceites, grasas, resinas, etc.), que se ha formulado en base a una mezcla compleja de tensioactivos, con disolventes que posee una gran capacidad de limpieza. Su efectividad en la limpieza reside en los disolventes que contiene en su formulación, que permiten el arrastre de la suciedad con agua a presión, emulsionando las grasas con el agua, permitiendo su arrastre. Al mismo tiempo posee propiedades repelentes de insectos y efectos dispersantes de la materia orgánica.

ORGANIC-KLIM es el producto ideal para eliminar malos olores en las aguas residuales debido a la putrefacción. También es idóneo para eliminar grasa de las arquetas, manteniendo limpio el sistema de saneamiento.

Modo de Empleo

ORGANIC-KLIM se puede utilizar por pulverización o rociado. Debido a su alta concentración ORGANIC-KLIM, admite que se diluya en agua, la proporción depende de la cantidad de grasa o suciedad a eliminar. Una vez realizada la mezcla, se pulveriza sobre la zona a limpiar. Transcurridos 5 minutos aproximadamente, se enjuaga con agua a presión. Para un desengrasado de capas gruesas es conveniente utilizarlo puro y posteriormente utilizar agua a presión. De esta forma, todas las grasas serán emulsionadas totalmente en el agua.

Aplicaciones

Eliminación de grasas orgánicas en contenedores, sumideros y conducciones de la industria alimentaria tales como mataderos, restaurantes, etc. Por su acción desengrasante y de limpieza es efectivo en la limpieza de camiones de basura, recipientes contenedores, suelos de garajes, etc. También puede ser empleado en el tratamiento de olores desagradables causados por la existencia de materia orgánica de naturaleza grasa en arroyos, fosas sépticas, letrinas, alcantarillas, aguas estancadas, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. Evitar llama o fuentes de ignición.

Presentación

En envases metálicos de 200, 100, 25 y 5 litros.