KIM-STOP

Antideslizante

KIM-STOP es un producto ácido formulado para cuando se aplique sobre las superficies forme microcavidades, microcavidades que hacen que no se produzca deslizamiento cuando nos apoyamos en una superficie en la que ha sido aplicado, evitando por tanto que se produzcan accidente por deslizamiento.

Descripción

KIM-STOP es un producto ácido formulado para cuando se aplique sobre las superficies forme microcavidades, microcavidades que hacen que no se produzca deslizamiento cuando nos apoyamos en una superficie en la que ha sido aplicado, evitando por tanto que se produzcan accidente por deslizamiento. KIM-STOP hace que las superficies deslizantes como las bañeras, suelos de gres, piedra, platos de duchas, y en general superficies deslizantes, sean seguras y no resbaladiza, no alterando ni dañando su aspecto original. Es invisible y su efecto es duradero.

Modo de Empleo

KIM-STOP sobre las superficies perfectamente limpias pulverizar el producto por la superficie. Dejar actuar durante 30 min., y aclarar con abundante agua. EL rendimiento aproximado es de 1l por cada 4-5 m2 de superficie a tratar

Aplicaciones

Su uso está pensado para lugares como geriátricos, hospitales, guarderías piscinas, etc., y allí donde la legislación obliga a disponer superficies antideslizantes.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10, 5 y 2 litros.