K-FRAUT CLOR

Friegasuelos para máquina automática.

K-FRAUT CLOR es un friegasuelos máquina con gran poder de limpieza, ya que en su formulación se han incluido una mezcla de tensioactivos aniónicos y no iónicos con agentes blanqueantes, solubles en agua y bajo en espuma.

Descripción

K-FRAUT CLOR es un friegasuelos máquina con gran poder de limpieza, ya que en su formulación se han incluido una mezcla de tensioactivos aniónicos y no iónicos con agentes blanqueantes, solubles en agua y bajo en espuma.  Los tensioactivos son de alta estabilidad frente a los agentes oxidantes, que son los que le confieren al producto el gran poder de limpieza, además de un efecto humectante y detergente frente a la suciedad, siendo idóneo para su empleo en la limpieza de suelos mediante máquina friegasuelos, incluido los suelos de instalaciones alimentarias.

El uso de K-FRAUT CLOR crea un estado de limpieza total, de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios. Su acción continúa en el sistema de evacuación: elimina los malos olores. K-FRAUT CLOR no deja residuos y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración y además es biodegradable

Precauciones No mezclar con otros productos de limpieza ni ácidos.   Evitar el contacto del producto con la ropa, alfombras, tapizados y maderas. Puede atacar a metales blandos como aluminio y zinc.

Modo de Empleo

K-FRAUT CLOR es un producto concentrado, las dosis de utilización siempre han de ser reducidas, su aplicación es mediante maquina friegasuelos. K-FRAUT se deberá dosificar o diluir en agua en agua a razón de 10-40 c.c. de producto por litro. En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 50 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente, dejar actuar varios minutos. El porcentaje de cloro en función de la dosificación es:

 Disolución de        K-FRAUT CLOR K-FRAUT CLOR

ml

  AGUA  ml CLORO útil ppm
0,25%* 2,5 1000 (1L) 125
0,5% 5 1000 ( 1L) 225
1% 10 1000 (1L) 450
2% 20 1000 (1L) 900
3% 30 1000 (1L) 1350
4% 40 1000 (1L) 1800
5% 50 1000 (1L) 2250

Aplicaciones

K-FRAUT CLOR está recomendado por su gran efectividad en la limpieza de suelos en: industria alimentaria, hospitales, restaurantes, colegios, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.