Descripción
K-FRAUT CLOR es un friegasuelos máquina con gran poder de limpieza, ya que en su formulación se han incluido una mezcla de tensioactivos aniónicos y no iónicos con agentes blanqueantes, solubles en agua y bajo en espuma. Los tensioactivos son de alta estabilidad frente a los agentes oxidantes, que son los que le confieren al producto el gran poder de limpieza, además de un efecto humectante y detergente frente a la suciedad, siendo idóneo para su empleo en la limpieza de suelos mediante máquina friegasuelos, incluido los suelos de instalaciones alimentarias.
El uso de K-FRAUT CLOR crea un estado de limpieza total, de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios. Su acción continúa en el sistema de evacuación: elimina los malos olores. K-FRAUT CLOR no deja residuos y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración y además es biodegradable
Precauciones No mezclar con otros productos de limpieza ni ácidos. Evitar el contacto del producto con la ropa, alfombras, tapizados y maderas. Puede atacar a metales blandos como aluminio y zinc.