K-FL 7
Fregasuelos para suelos cristalizados y pavimentos cerámicos
K-FL-7 es un limpiador líquido, soluble en agua, bajo en espuma y con un agradable aroma a marsella.
Descripción
K-FL-7 es un limpiador líquido, soluble en agua, bajo en espuma y con un agradable aroma a marsella. Por sus características químicas no atacar ningún tipo de superficies es idóneo para utilizar como fregasuelos para la limpieza de suelos cristalizados y cerámicos, incluido los suelos de instalaciones alimentarias.
El uso de K-FL-7 crea un estado de limpieza total, de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios.
K-FL-7 no deja residuos y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración y además es biodegradable
Modo de Empleo
K-FL-7 es un producto concentrado, las dosis de utilización siempre han de ser muy reducidas, su aplicación es mediante utensilios convencionales de limpieza K-FL-7 se deberá diluir en agua a razón de 10 c.c. de producto por litro. (Medio vaso en 10 L. de agua) En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 15 ó 20 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente con una esponja, dejar actuar varios minutos y aclarar con agua.
Aplicaciones
K-FL-7 está recomendado por su gran efectividad para suelos cristalizados y pavimentos cerámicos en: hospitales, hoteles, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, organismos oficiales, colegios, residencias, estaciones de autobuses, teatros, etc
Conservación
Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.
Presentación
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.