KIM-LVJ

Lavavajillas manual con abrillantador

KIM-LVJ es un producto especialmente indicado para la limpieza y abrillantado de vajillas y menaje de cocina.

Descripción

KIM-LVJ es un producto especialmente indicado para la limpieza y abrillantado de vajillas y menaje de cocina. Incorpora una mezcla de tensioactivos de alta concentración, suavizantes, agentes abrillantadores y secuestrantes de iones calcio, que permiten su utilización en aguas duras. Estos componentes permiten que la cristalería quede totalmente exenta de suciedad, a la vez que contribuyen a un secado perfecto, sin dejar marcas ni manchas. Tiene una acción protectora sobre la piel durante el lavado, así como una actividad suavizante para después de él .Apto para el uso en la industria alimentaria.

KIM-LVJ es un limpiador concentrado que  por su alto rendimiento permite una gran economía en todas las operaciones de limpieza.

Modo de Empleo

Puede emplearse puro, añadiendo unas gotas de producto en la esponja de lavado, o diluido en agua en la concentración que se desee, en función de la grasa a eliminar. Posteriormente realizar un aclarado abundante para eliminar residuos.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

Aplicaciones

KIM-LVJ está pensado para la limpieza manual de vajillas y menaje de cocinas. Elimina grasas y suciedades.
KIM-LVJ es de gran utilidad en todo tipo de establecimientos de fabricación y manipulación de alimentos, fábricas de precocinados, cocinas industriales, hoteles, grandes colectividades, restaurantes, cafeterías, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.