K-WHITE CLOR

Blanqueador clorado

K-WHITE CLOR es un blanqueador líquido para ropa efectivo a bajas temperaturas, con gran poder limpiador (siempre y cuando la temperatura, condiciones de pH y tiempo de contacto sean correctas), está basado en hipoclorito, agentes estabilizantes blanqueantes y alcalinos.

Descripción

K-WHITE CLOR es un blanqueador líquido para ropa efectivo a bajas temperaturas, con gran poder limpiador (siempre y cuando la temperatura, condiciones de pH y tiempo de contacto sean correctas), está basado en hipoclorito, agentes estabilizantes blanqueantes y alcalinos. Es un líquido fácilmente bombeable, lo que facilita su circulación hacia la solución de lavado.
K-WHITE CLOR debe ser utilizado en la fase de blanqueo, a temperaturas entre 20 y 45ºC y puede ser utilizado para todo tipo de ropa blanca y en un limitado número de prendas con colores sólidos.
Las principales ventajas son:
· Excelente blanqueo para todo tipo de ropa blanca
· Fácil de dosificar
· Mínimo deterioro de las prendas cuando es usado siguiendo las instrucciones
· Capacidad blanqueante a bajas temperaturas, ahorra energía

Modo de Empleo

K-WHITE CLOR se debe emplear puro la siendo la dosificación recomendada: 6 – 15 ml/kg ropa seca.

En su uso se recomienda lo siguiente:
-Para obtener un buen blanqueo y minimizar el deterioro de la ropa, la temperatura debería mantenerse
preferiblemente alrededor de 45ºC.
-A esta temperatura, el pH de la solución de lavado debería estar alrededor de 9,5., ya que a un pH menor de 9,5, el cloro se vuelve más .activo. debido a la formación de mayor concentración relativa de ácido hipocloroso; el cual es mucho más agresivo que el hipoclorito y podría causar un excesivo deterioro de la ropa. A un pH más alto, el cloro se vuelve menos .activo. y por lo tanto pueden utilizarse mayores temperaturas; a pH 10,5 el blanqueado debería realizarse a 50 . 55ºC.
-Debe asegurarse de que después de terminar el blanqueo, los restos de cloro han sido neutralizados en el enjuague, una neutralización incompleta amarillearía y deterioraría la ropa en el secado a elevadas temperaturas.
-No usar para prendas de nylon (poliamida; p.e. gamuzas polvo).

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

Aplicaciones

K-WHITE CLOR es un blanqueante de ropa especialmente formulado para uso en lavanderías comerciales, centros hospitalarios y OPL.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.