K-OXY

Oxígeno activo con detergente para lavado a máquina o a mano.

K-OXY es un potente limpiador líquido de espuma controlada, que se ha formulado con oxígeno activo, favoreciendo la eliminación de las manchas más difíciles, aumentado el poder blanqueador, dejando los tejidos con un agradable aroma a fresco.

Descripción

K-OXY es un potente limpiador líquido de espuma controlada, que se ha formulado con oxígeno activo, favoreciendo la eliminación de las manchas más difíciles, aumentado el poder blanqueador, dejando los tejidos con un agradable aroma a fresco. Presenta gran poder de disolución. Alto rendimiento a baja temperatura. Elevada y rápida humectación de la ropa.

K-OXY presenta un alto grado de penetración, efectuando una limpieza en profundidad sin precedentes. Con su uso se ahorra en lejía, favoreciendo la durabilidad de los tejidos. No es alérgico para la piel ya que no contiene blanqueadores ópticos.

K-OXY es biodegradable.

Modo de Empleo

K-OXY se puede emplear para lavado a máquina o a mano. La dosis recomendada es:

– Lavado a máquina: emplear de 10 a 20 cc por cada kg de ropa.

– Lavado a mano: 10-15 cc por cada kg de ropa.

En ambos casos, para manchas difíciles y suciedades rebeldes (cuellos, puños) se recomienda aplicar directamente un poco de K-OXY sobre las mismas

Aplicaciones

K-OXY es un complemento para el detergente, apropiado para el lavado a baja temperatura, tanto en los procesos convencionales de lavado como en lavanderías de colegios, hoteles, restaurantes, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25 y 5 litros

Contiene: 15-30% de tensioactivos aniónicos y no iónicos, <5% peroxido de hidrógeno