K-WC PLUS

DESINFECTANTE DESODORIZANTE PARA WC PORTÁTILES.

K-WC PLUS es un concentrado líquido de color azul, desinfectante desarrollado para el control de malos olores procedentes de fermentaciones, putrefacciones, etc.

Descripción

K-WC PLUS es un concentrado líquido de color azul, desinfectante desarrollado para el control de malos olores procedentes de fermentaciones, putrefacciones, etc. Contiene asimismo un agente tensioactivo y perfume que le proporciona un agradable olor. Es incompatible con agentes oxidantes y álcalis fuertes. Cumple con la Norma UNE-EN 13.697 en condiciones sucias: Antisépticos y desinfectantes químicos. Es un producto autorizado por la D.G.S.P. con nº 15-20-07857.

Otras ventajas de K-WC PLUS son:

– Producto de espuma controlada.

– Alto poder desinfectante, incluso en aguas duras.

– Buena estabilidad y larga conservación.

 

Modo de Empleo

K-WC PLUS es un producto concentrado, antes de verter el producto al depósito o cisterna de agua limpia de los WC, agitar el producto. La dilución de uso recomendada estará comprendidas entre el 1% y el 5% de producto en agua, recomendándose una dosificación del 2,5% en el caso que se añada al depósito de residuos. Para conseguir una mayor homogeneidad en la mezcla, se recomienda llenar con agua un 25% de su capacidad los depósitos de los WC, añadir la cantidad de K-WC PLUS correspondiente a la concentración de uso requerida.
La limpieza y descarga de los depósitos se realizará de acuerdo a las reglamentaciones locales. Limpiar los depósitos perfectamente antes de volver a llenarlos.
No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. NO mezclar con otro producto químico.

Presentación

En envase de plástico de 1000, 200, 25, 10, 5 y 1 litro.

Aplicaciones

K-WC PLUS se utiliza para la desinfección, mantenimiento y desodorización de las cisternas de WC químicos en: autobuses, remolques, caravanas, aviones, trenes, barcos, wc portátiles, bares y cafeterías provisionales, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Proteger del calor. Consérvese en lugar fresco y resguardado de la lluvia y de la humedad.