K-RES JP

Resina puente unión texturizada para superficies lisas o poco porosas

K-RES-JP es un adhesivo en base a una resina acrílica en base acuosa, sílice y aditivos especiales, especialmente indicado para la unión de morteros de reparación y cemento cola sobre superficies poco porosas o muy poco absorbentes: azulejos, placas metálicas, aplacados de piedra, etc.

Descripción

K-RES-JP es un adhesivo en base a una resina acrílica en base acuosa, sílice y aditivos especiales, especialmente indicado para la unión de morteros de reparación y cemento cola sobre superficies poco porosas o muy poco absorbentes: azulejos, placas metálicas, aplacados de piedra, etc, ya que contiene partículas de sílice en suspensión que permiten dar un acabado rugoso a las superficies lisas o sin absorción superficial aumentando la superficie de adhesión, mejorando la adherencia y agarre de los materiales.
K-RES-JP es compatible con los materiales de construcción, no afectando a sus propiedades.

Modo de Empleo

Antes de aplicar el producto realizar una limpieza de la superficie para eliminar restos de polvo, materiales sueltos, pintura etc. Aplicar el producto sin diluir a brocha o rodillo, extendiendo una capa sin excesos sobre el soporte donde se desee unir. A continuación dejar secar, esperar 20-30 minutos antes de aplicar el material que vaya a pegarse.

Presentación

En envases de plástico de 5, 10 y 25 Kg.

Aplicaciones

K-RES-JP se utiliza como puente de adherencia sobre superficies poco porosas: azulejos, placas metálicas, etc.
K-RES-JP se utiliza en todo tipo de empresas constructoras, reparaciones, albañilería en general, mantenimiento de instalaciones, contratas, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. Impedir su congelación.